El mejor Jardín Infantil de Colombia

VALORES INSTITUCIONALES

Los valores institucionales del Gimnasio Santana del Nortesimbolizan la convicción que nos permite fortalecer nuestro talento humano. Tenemos en cuenta esos valores para relacionarnos con las familias de los estudiantes que nos acompañan y depositan en nosotros la confianza para la educación de sus hijos.

Buscamos los más altos estándares de calidad, implementando políticas de mejoramiento continuo. Contamos con un personal cualificado y comprometido con todos los requerimientos, asegurando el crecimiento y desarrollo de la Institución y el bienestar de todos sus colaboradores.

FELICIDAD

En el Gimnasio Santana del Norte, cada dia nuestro equipo humano trabaja con pasion y compromiso para lograr y entregar a la sociedad niños y niñas felices.

CREATIVIDAD

En el Gimnasio Santana del Norte, transformamos nuestra pasion y compromiso en creatividad, logrando asi nuevos e innovadores ambientes de aprendizaje.

PERSISTENCIA

El Gimnasio Santana del Norte, es una institución educativa que promueve la persistencia para actuar con determinación y convicción en cada una de las acciones que se emprendan.

COMPROMISO

El Gimnasio Santana del Norte, es una institución que promueve el compromiso como un principio para actuar con diligencia y valor en cada una de las acciones que se emprendan.

Más Información