El mejor Jardín Infantil de Colombia

POLÍTICAS DE CALIDAD

El Gimnasio Santana del Norte, es una institución educativa privada que ofrece una formación integral a niños y niñas desde los cuatro meses de edad hasta los nueve años de edad, a través de una propuesta institucional fundamentada en principios éticos y morales, en todas las dimensiones del desarrollo, áreas académicas y la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

El Gimnasio Santana del Norte, cuenta con una infraestructura nueva y sólida, e innovadora. También cuenta con un talento humano capacitado y especializado en el manejo y trato hacia los niños y niñas. Busca la mejora continua de sus procesos para la satisfacción de Padres de Familia y estudiantes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Ofrecer una formación integral a niños y niñas del Gimnasio Santana del Norte

2. Fortalecer el quehacer en el aula que permita continuar formando niñas y niños hábiles y capaces de asumir cualquier reto.

3. Garantizar a los padres de familia el acompañamiento en la labor formativa de los niños y niñas del Gimnasio Santana del Norte

4. Capacitar a los educadores y personal que trabaja en el Gimnasio Santana del Norte a través de seminarios, talleres entre otros.

5. Responder a las exigencias legales de ISO y de Padres de Familias que propende al mejoramiento continuo del servicio educativo.

Más Información