Vida Estudiantil

El Gimnasio Santana del Norte, pensando en afianzar el desarrollo integral de los niños(as) en cada una de sus dimensiones, ofrece los servicios de extracurriculares a los grados Pre-Kínder, Kínder y Transición, en las cuales se encuentran contempladas las electivas de natación, tenis y fútbol. Estos servicios se encuentran contratados con el CLUB DEPORTIVO LAVERDIERI y GYM FOR KIDS.

Cursos Vacacionales

Cada uno de nuestros vacacionales goza de un nombre especial en el cual el Gimnasio Santana del Norte ofrece a las familias una opción para que los niños y niñas realicen actividades adecuadas para cada edad.

Durante el año se realizan dos (2) cursos vacacionales el primero de Junio a Julio y el segundo de Noviembre a Diciembre organizados en periodos de tres (3) a cuatro (4) semanas cada uno de ellos.

Cada Vacional está definido con actividades para dos etapas diferentes:

Niños de 6 meses a 4 años de edad.
Niños de 5 años a 12 años de edad.

Se puede tomar el vacacional por semanas o completo y en diferentes horarios:

8: 00 a.m. a 12: 00 p.m.
8: 00 a.m. a 02: 30 p.m.
8: 00 a.m. a 05: 00 p.m.

Los estudiantes del Gimnasio Santana del Norte o niños externos se vinculan diligenciando un formato de inscripción al vacacional para referenciar el nivel en el que participara el niño, el horario y la ruta que se debe asignar.