Vida Estudiantil

El Gimnasio Santana del Norte, pensando en afianzar el desarrollo integral de los niños(as) en cada una de sus dimensiones, ofrece los servicios de extracurriculares a los grados Pre-Kínder, Kínder y Transición, en las cuales se encuentran contempladas las electivas de natación, tenis y fútbol. Estos servicios se encuentran contratados con el CLUB DEPORTIVO LAVERDIERI y GYM FOR KIDS.

Transporte Escolar

RUTAS ESCOLARES DE NORTE

Contamos con un departamento de Rutas para la atención especial a cada una de nuestras familias a través de la empresa Rutas Escolares del Norte, este departamento cuenta con más de 20 vehículos con altos estándares de confort y seguridad interna. Revisados y supervisados por ingenieros mecánicos; dando cumplimiento a lo exigido por la Secretaria de Movilidad.

Adicionalmente contamos con un gran equipo de conductores preparados, capacitados cuya labor es aprobada por La Cruz Roja Colombiana, Secretaria De Movilidad y A-Prueba, quienes se caracterizan por su tolerancia, paciencia y respeto para velar por la seguridad de sus hijos.

Estas rutas son acompañadas por un gran equipo de docentes profesionales acordes para ejercer la función de monitoras.

INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

Para adquirir el servicio de transporte escolar se deben tener en cuenta los siguientes pasos:

• En el momento de realizar la matricula se debe diligenciar el formulario (color verde) Inscripción al servicio de transporte escolar.
  • Lea EL MANUAL DE TRANSPORTE ESCOLAR. (que se encuentra el link pdf de la página web institucional)
  • Una vez sea leído “El manual de Transporte Escolar” diligencie y firme la última página “DESPRENDIBLE DE CONOCIMIENTO DEL MANUAL DE TRANSPORTE ESCOLAR” como aceptación del servicio ofrecido.
  • Luego de recibir el formulario se verifica el domicilio y la disponibilidad del cupo en cada vehículo. ( Realización pre – ruta)
  • Se envía por correo electrónico la información correspondiente al servicio de transporte escolar como: Conductor, monitora, horarios, placas.

La asignación de la ruta se realiza dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la solicitud.

El servicio de transporte escolar se presta teniendo en cuenta los horarios diferenciados del preescolar y la primaria, así:

EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR

INGRESO: 8:00 A.M. y SALIDA: 3:00 P.M

SERVICIO DE RUTA PARA BÁSICA PRIMARIA

Para prestar un servicio seguro y oportuno a nuestros estudiantes de básica primaria tenemos especial manejo de logística, dando cumplimiento a la promesa de seguridad y tranquilidad a las familias que solicitan ruta escolar.

HORARIO PARA INGRESO DE ESTUDIANTES BASICA PRIMARIA

Lunes a viernes 7:30 A.M. a 4:00 P.M.

*El horario de salida para la jornada adicional será a las 5: 00 pm y está sujeto a la disponibilidad del departamento de rutas

Cualquier inquietud comunicarse con: