NOTICIAS

EXTRACURRICULARES

Se dio inicio a las actividades extracurriculares en educación preescolar; nuestros niños y niñas de los Grados PreKínder, Kínder y Transición se encuentran disfrutando de clases de natación en las instalaciones de Gym for Kids. Instructores calificados ofrecen una adecuada formación para aprender y perfeccionar las habilidades en el deporte de la natación el cual, contribuye eficazmente en el desarrollo físico y sensorial de los participantes. En este espacio los niños y niñas cuentan con piscinas climatizadas, enseñanza acorde con su edad, personal de cuidado e instalaciones que cumplen con altos parámetros de higienización.

Paralelamente, y buscando ampliar las posibilidades de formación deportiva, un nutrido grupo de estudiantes asisten al Club Social y Deportivo Laverdieri, en cuyos agradables espacios y disfrutando de un ambiente campestre, desarrollan sus habilidades en la práctica del fútbol y del tenis. El club cuenta con 16 canchas en polvo de ladrillo e instructores especializados en la enseñanza del tenis, aplicando tácticas adecuadas para los niños y niñas en edad preescolar. De igual forma, cuenta con dos canchas de fútbol con las medidas reglamentarias y una cancha de fútbol sala para incentivar el aprendizaje de este, el deporte más querido por los colombianos.

OPEN DAY

Dialogar personalmente con la directora y/o el director de curso de los hijos (as), se convierte en una necesidad y en una experiencia enriquecedora del proceso formativo de los estudiantes, conscientes de esta realidad y atendiendo a nuestro cronograma institucional, el próximo sábado 24 de febrero.


A través de las agendas los directores de curso harán llegar a sus casas el horario de atención personalizada.


Los esperamos.

CONVENIO UNIVERSIDAD DE LA SABANA

El Gimnasio Santana del Norte cuenta con el Departamento de Familia Santanista como apoyo a las familias que conforman nuestra comunidad educativa y se encuentra al servicio de todos los estudiantes, este departamento tiene como finalidad acompañar y trabajar en el desarrollo de los valores ya que consideramos firmemente que la familia es el eje en el que se forman agentes de cambio para la sociedad colombiana.
Contamos con el apoyo de la Universidad de La Sabana y su equipo de especialistas, que promueve el valor y la unidad familiar como fundamento de la sociedad

INGRESO ESTUDIANTES

Estimados padres de familia, para hacer más fácil para los niños y niñas el inicio del año escolar hemos previsto dos fechas de ingreso de estudiantes, así:


EDUCACIÓN INICIAL


Viernes 12 de Enero de 2018


Nursery, Walkers, Toddlers, Preparatory



BÁSICA PRIMARIA


Miercoles 10 de Enero de 2018


Prekínder, Kínder, Transición


Jueves 11 de Enero de 2018