fb

Genner

Gimnasio Santana del Norte

Nuestra identidad

El nombre de la institución, el logo y el castillo, están registrados ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, para ser utilizados de forma exclusiva en todo el territorio nacional o fuera de él, para los productos y servicios que el colegio ofrece dentro de su objeto social. La fuente y el color que así aparece Gimnasio Santana del Norte® en las piezas de marketing tendrá el sello ® “Marca registrada”.

Nuestro logo

El propósito de contribuir al fortalecimiento de una educación integral nos llevó a la tarea de construir un espacio diseñado exclusivamente para niños y niñas en edad inicial, preescolar y primaria. Nuestro escudo tiene un hermoso Castillo de donde destella una torre alta y fuerte que permite volar, construir y ver más allá de los sueños de cada una de las familias que creen en el ideal de formación que en él se imparte.
La torre como cimiento principal, representa los valores, la construcción progresiva del conocimiento, un aprendizaje perenne en el tiempo. Simboliza además, la fuerza, protección y cuidado que reciben nuestros niños y niñas.
Las estrellas descubren la luz, la alegría, la imaginación y la magia que se vivencian en el Castillo. Nuestro nombre "Gimnasio Santana del Norte" representa el pilar de los valores y el saber.

Nuestro Himno

Somos los chiquitos vamos a estudiar,
en un mundo de alegría y felicidad,
en un mundo de alegría y felicidad.
I
Aprenderemos a soñar,
para crear un mundo mejor,
y mil sonrisas me dirán
que está lleno de amor.
II
Mis profesoras me enseñarán
entre pinceles a colorear
y de la mano me llevarán
a descubrir la amistad.
III
Con mis amigos compartir,
me hace feliz, me hace pensar,
que con amor es bueno vivir,
y por eso yo quiero decir,
en el Gimnasio Santana soy feliz
en el Gimnasio Santana soy feliz.

Lema:
"En el Gimnasio Santana del Norte soy feliz"

Encuentranos en: