Gimnasio
Santana del Norte

Somos el Mejor
Jardín Infantil de Colombia

Educación multicultural.
Implementar un proyecto académico con currículo
bilingüe basado en Cambridge English School.
Desarrollar las habilidades de liderazgo.
Fomentar el trabajo en equipo con enfoque global.
Usar las TICS como herramientas pedagógicas.
Escuela de formación deportiva.
Promover el Mini MUN (Modelo de las naciones unidas).

Matrículas abiertas
últimos cupos

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para darte más información

He leído y acepto la política de privacidad

Acerca de Nosotros

Somos el Mejor Jardín Infantil de Colombia

Un castillo encantador; hecho con amor, alegría, magia y color. Aquí se tejen los sueños de aprender que tienen niños y niñas en educación inicial, preescolar y básica primaria.

La proyección académica, inicia desde los cuatro (4) meses de edad en Educación Inicial con los grados Nursery, Walkers, Toddlers y Preparatory, continúa con los niveles de Educación Preescolar que son Prekínder, Kínder y Transition. Actualmente, tenemos la aprobación para los niveles de Educación en Básica Primaria (First, Second, Third, Fourth and Fifth grade), según la Resolución 110285 del 19 de noviembre de 2014 por parte de la Secretaría de Educación del Distrito, Dirección Local de Educación. Contamos con:

Mención de Honor al Mérito Educativo.
Certificado Internacional de Calidad Educativa CIHCE10020.

Solicitar Información

Nuestras Ventajas.

Matrículas Abiertas

¡Somos el mejor Jardín Infantil de Colombia!

Nuestra Propuesta Pedagógica

Sustentada en un principio; enseñar para comprender y comprender para ser feliz. En un ambiente bilingüe, caracterizado por el diseño y la implementación de actividades experienciales capaces de lograr un aprendizaje significativo.

Cambridge English for Schools

Bajo la supervisión de la los examinadores de la Universidad de Cambriddge, nuestros estudiantes podrán prepararse y realizar en el colegio las pruebas que conducen a la obtención de certificados oficiales de tan prestigiosa institución Académica

Centro de Desarrollo Integral
Departamento de Promoción y Desarrollo Familiar

Dada la creciente necesidad social de fortalecer vínculos familiares y desarrollar valores en formación moral y ética a través del núcleo familiar, el Gimnasio Santana del Norte, como institución educativa, apoya esta labor a través del Departamento de Promoción y Desarrollo Familiar. Se encarga de acompañar a los padres y demás miembros del núcleo familiar, en la maravillosa labor formativa de nuestra generación, conscientes de que el hogar es el semillero para que los niños y niñas formen las estructuras básicas que guíen su vida y el colegio es un medio para fortalecerlas y aplicar los valores allí sembrados.

Proyecto Artístico

El proyecto artístico busca desarrollar en nuestros estudiantes el gusto por las artes, las capacidades estéticas y fomentar a través de actividades de diversa índole, valores de auto-reconocimiento, autoestima, disciplina y liderazgo.

Vida Estudiantil

Pensando en afianzar el desarrollo integral de los niños(as) en cada una de sus dimensiones, ofrece los servicios de extracurriculares a los grados Pre-Kínder, Kínder y Transición, en las cuales se encuentran contempladas las electivas de natación, tenis y fútbol.

Universidad de la Sabana

Gracias al trabajo en equipo , desde hace mas de 10 años por medio de seminarios y talleres, se busca fortalecer el hogar A través del desarrollo de competencias emocionales, el compromiso y la autoconfianza.

Infraestructura Especial

Cuenta con una planta física con más de 10.000 m2 de construcción sismoresistente, espacios diversos y propicios para ofrecer un mundo mejor que recrea el arte de crecer plenamente.

Web Cam

Contamos con un sistema de cámaras que transmiten la clase en tiempo real, con el fin de que los padres de familia compartan el proceso pedagógico y esten al tanto de las diferentes actividades que desarrollan sus hijos en la institución

Admisiones

Realiza un recorrido guiado por nuestras instalaciones del castillo y conoce nuestros servicios. Buscamos conocer el entorno familiar de cada niño o niña, para enfatizar en los niveles de interés de los padres de familia y fortalecer los talentos y habilidades de los aspirantes.

Gimnasio Santana del Norte

Servicios

our-philosophy-image
El servicio de alimentos en el Gimnasio Santana del Norte, tiene como objetivo brindar un momento para socializar y practicar los buenos modales en la mesa.

Nuestro Colegio cuenta con personal especializado en el análisis nutricional para ofrecer a los estudiantes alimentos con proteínas y calorías acordes a su edad, siendo éstas fundamentales para un adecuado desarrollo físico y mental.
Solicitar Información
Contamos con un departamento de Rutas para la atención especial a cada una de nuestras familias a través de la empresa Rutas Escolares del Norte, este departamento cuenta con más de 20 vehículos con altos estándares de confort y seguridad interna. Revisados y supervisados por ingenieros mecánicos; dando cumplimiento a lo exigido por la Secretaria de Movilidad.
Solicitar Información
LÚDICA DE FÚTBOL - CLUB DEPORTIVO LAVERDIERI: Es un complejo deportivo el cual se encuentra ubicado en el Kilómetro 6 vía Suba-Cota. Ofrece el servicio de clases lúdicas de fútbol y tenis a colegios e instituciones educativos.

Cuenta con 16 campos profesionales de tenis y canchas de fútbol, están rodeados de 16.000 m2 de prados, fuentes y jardines donde los niños y niñas podrán respirar un aire puro lejos de la contaminación de la ciudad.

De igual manera cuenta con un equipo humano que brinda asesoría profesional para que practiquen, jueguen, desarrollen todas su habilidades psicomotrices y compitan en los diferentes campos. Usted puede visitar la página web: www.laverdieri.com, del club deportivo Laverdieri, para obtener toda la información que necesite, para su mayor tranquilidad.
Solicitar Información
LÚDICA DE NATACIÓN – GYM FOR KIDS: Es un gimnasio especializado en actividades deportivas para niños y niñas ubicado en la calle 138 No. 10A-35.

Su planta física cuenta con dos piscinas cubiertas, climatizadas y además con un amplio material didáctico. Así mismo cuenta con personal altamente capacitado con amplia experiencia en lúdicas infantiles, especializado en natación. NATACIÓN LOS DÍAS VIERNES
Solicitar Información
Cada uno de nuestros vacacionales goza de un nombre especial en el cual el Gimnasio Santana del Norte ofrece a las familias una opción para que los niños y niñas realicen actividades adecuadas para cada edad.

Durante el año se realizan dos (2) cursos vacacionales el primero de Junio a Julio y el segundo de Noviembre a Diciembre organizados en periodos de tres (3) a cuatro (4) semanas cada uno de ellos.
Solicitar Información

Gimnasio Santana del Norte

Testimonios

Gimnasio Santana del Norte

Somos el Mejor Jardín Infantil de Colombia

Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image




Contáctanos

Dónde puedes encontrarnos

Dirección

Av. Villas Cra. 58 No. 130 A - 78
Bogotá - Colombia.

Teléfonos

314 491 10 34
314 492 00 62 - 310 220 13 71
PBX 624 59 37