Formación Artística
Uno de los pilares de enseñanza es el ARTE. Por esta razón y como estrategia metodológica, nuestros niños ven el arte de diferentes formas apoyando así su proceso de aprendizaje.
- Teatro. Despierta en los niños habilidades comunicativas e histriónicas ayudando en el desarrollo psicomotor, eleva su autoestima y aumenta las competencias en el habla y la seguridad en la oratoria.
- Ballet. Esta hermosa práctica fortalece la plasticidad y fomenta hábitos y rutinas.
- Música. La música brinda un medio de expresión de sentimientos y emociones; favorece la concentración, la memoria y la atención. La exposición temprana a la música favorece la actividad neuronal y activa la parte del cerebro relacionada con la lectura y las matemáticas.
- Teclado. El piano es un instrumento completo a la hora de la estimulación cognitiva desde temprana edad ya que propicia a la creatividad, coordinación, capacidad de aprendizaje, expresión de emociones, empatía y comunicación verbal.
Cada una de estas asignaturas integra el área de educación artística y son desarrolladas por profesionales expertos en el área específica.


