fb

Genner

Gimnasio Santana del Norte

Educación Primaria

En esta etapa de la escolaridad, el alumno del Gimnasio Santana del Norte se apropia de valores, saberes sociales e intelectuales que lo acompañarán a lo largo de su vida.
Nuestra propuesta pedagógica bilingüe, basada en el modelo pedagógico de Enseñanza para la Comprensión (EpC), atiende a las etapas evolutivas, se centra en el seguimiento individual y tiene un fuerte sustento teórico. La enseñanza de cada área está fundamentada en un proyecto que prioriza acrecentar las inteligencias de modo que nuestros alumnos puedan construir herramientas para aprender, hacer, convivir, crear y ser.
Propiciamos el desarrollo de niños confiados, seguros, investigadores, buenos comunicadores, informados, reflexivos, con principios solidarios y capaces de confrontar sus saberes con la experiencia directa.
Nuestro enfoque bilingüe presenta los contenidos en inglés y español de manera contextualizada e integral, teniendo por objetivo el desarrollo de habilidades cognitivas y de trabajo, y la adquisición de conocimientos a través de experiencias significativas.

En el Gimnasio Santana del Norte en el nivel de básica primaria trabajamos:

Encuentranos en: