fb

Genner

Gimnasio Santana del Norte

Cambridge English for Schools

La actual sociedad exige el desarrollo de habilidades lingüísticas cada vez más avanzadas, con el fin de enfrentar los retos de un mundo enmarcado en la globalización y la multiculturalidad. Por tanto, el uso de otros idiomas diferentes a la lengua materna ya es visto como una necesidad cultural. Es por esta razón que trabajamos el Proyecto Bilingüe (Inglés – Español) del Gimnasio Santana del Norte, considerando el inglés como lengua extranjera, el cual fortalece las habilidades comunicativas de nuestros estudiantes para que puedan ser partícipes de los cambios culturales y tecnológicos propios del contexto en el que se desarrollan.
El Gimnasio Santana del Norte tiene convenio con la prestigiosa Universidad de Cambridge a través de su proyecto CAMBRIDGE ENGLISH FOR SCHOOLS, con los siguientes beneficios:
Los estudiantes tienen acceso a simulacros de exámenes. Así pueden prepararse previamente para las pruebas, y garantizar excelentes resultados, obteniendo el certificado respectivo.
Cambridge English Language Assessment provee los packs con los diferentes exámenes realizados en convocatorias anteriores, con lo que los profesores podrán estar seguros de que sus estudiantes practican de forma eficiente y entienden la dinámica de dichas pruebas.
El colegio forma parte del programa English Profile, desarrollado por la Universidad de Cambridge y otras instituciones de prestigio en la enseñanza del inglés, donde se define vocabulario, gramática, funciones y competencias de cada nivel del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas extranjeras.
A partir del mes de junio 2018 nos fue otorgado el sello que nos certifica como centro de preparación para pruebas internacionales Cambridge, como parte de nuestro proceso en el proyecto Cambridge English Schools.

Encuentranos en: